miércoles, 2 de mayo de 2012

MÉTODOS DE ESTUDIO:

Bueno, en primer lugar quiero sincerarme y admitir que se me pasó el posteo. Sé que estoy haciéndolo fuera de termino, no se volverá a repetir, pero la verdad es que me olvidé.
Muy bien, voy a contarles como es mi forma de estudiar y como estoy preparándome para el examen de compuestos químicos. En las clases anteriores, las de explicación, la profesora nos dió un listado de los radicales. Con la tabla periódica, con esa lista y sumada la ejercitacion dada para la práctica, voy rehaciendo cada uno de los ejercicios, una y otra vez, busco ejercicios en internet y luego busco las soluciones y los corrijo para verificar si esta correcto.
Así es como voy estudiando para la evaluacion.

1 comentario:

  1. belén....La prueba ya pasó….no llegué a mirar todas las publicaciones antes,perdón....y a diferencia tuya no puedo prometer que no va a pasar más jajajjaja .... recordá que el blog te servirá como una herramienta más para estudiar ....además también podés hacer un paseo" por los blogs de tus compañeros!!!!
    lidia

    ResponderEliminar